La catedral del mar

Autor: Ildefonso Falcones

La catedral del mar tiene un poco más de seiscientas páginas y se lee en una semana dependiendo del tiempo que posea el lector.  Así de buena es la historia.  Si usted está en vacaciones, será el libro apropiado, uno de esos que no le dejará separarse de sus páginas. 

Noticias del mundo

Autor: Philip Levine

La verdad es que el silencio es el agua perfecta:a diferencia de la lluvia, éste no cae de ninguna nube para lavar nuestras mentes, para aliviar nuestros ojos cansados, para dar coraje a las delgadas cuchillas del pasto, que pelean con el concreto por el aire puro, sucio por nuestras infinitos ríos de palabras

Siete historias que vuelven de lejos

Autor: Jean-Christophe Rufin
La dificultad para mí no era solamente la escritura.  El verdadero obstáculo, para evocar ese mundo, era el de hablar en pasado. Porque aunque ha desaparecido, nosotros no hemos salido de él.
El médico escritor francés y miembro de la Academia Francesa —institución que en sus inicios cuidaba de la lengua francesa y ahora guarda en su seno todo tipo monstruos y de intelectuales— publicó este año, una pequeña y buena mezcla de relatos de viajes y cuentos. 

Las más populares